Formación Ad-Hoc.

Cada centro educativo tiene sus planes específicos.

Formación Ad-Hoc

Formación Ad-Hoc

Nuestro proyecto va dirigido a los alumnos desde primero de Primaria hasta segundo de Bachillerato.

Adaptamos nuestro modelo a los requerimientos de cada colegio, de cada curso e incluso de cada aula, en función de las necesidades del tutor.

El contenido de los mismos se planificará con los responsables educativos de cada centro. Posteriormente, compartiremos una evaluación de las competencias adquiridas tras la jornada por los alumnos con el profesor que les acompaña.

También diseñamos e impartimos cursos específicos de Filosofía, Literatura, Historia, Antropología e Historia de las Religiones, Psicología, Iniciativa Emprendedora, Empresa y Formación y Orientación Laboral para alumnos de Bachillerato.

Huerto Escuela en la Sierra de Madrid- Educación Medioambiental en la Sierra de Madrid- Escuela al Aire Libre en la Sierra de Madrid -Proyecto de Innovación Educativa en la Sierra de Madrid- Actividades Extraescolares en la Sierra de Madrid- El Huerto Escolar en Fresnedillas de la Oliva- Escuela de Naturaleza y Filosofía. Escuela El Huerto del Castillo en la Sierra de Madrid- Ecológico en Fresnedillas de la Oliva-Competencias Profesionales aplicadas a Primaria, Secundaria y Bachillerato-Emprendimiento para alumnos de Primaria-Emprendimiento para alumnos de Secundaria-Emprendimiento para alumnos de Bachillerato-Trabajo en Equipo- Gestión del Talento-Filosofía para Niños-Formación y Orientación Laboral para alumnos de Bachillerato-Formación de Profesores en Emprendimiento en el Aula.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress