El Invernadero.

La Naturaleza es muy sabia y en ocasiones lo olvidamos, cada proceso de crecimiento y maduración exige tiempo y paciencia. Nosotros pretendemos que los niños que nos visiten puedan participar de estas sensaciones, ¿cuántas veces no nos hemos puesto nerviosos por la lentitud con la que accedemos a una página web? Tenemos que educar para saber esperar, sólo de esa manera podremos poner en valor el espacio que ocupamos.

El Invernadero quiere ser el lugar desde el que proyectar que  en la vida todo tiene su momento y que tenemos que valorar el vínculo emocional que establecemos con aquello que cuidamos, ¿para qué acelerar el tiempo? disfrutemos y esperemos.

En el Invernadero los niños tendrán la oportunidad de sembrar, injertar y observar el crecimiento, pausado, medido y natural de plantas y hortalizas. El Invernadero será una herramienta más en este proceso de estímulo/aprendizaje que queremos compartir con todos vosotros.

Huerto Escuela en la Sierra de Madrid- Educación Medioambiental en la Sierra de Madrid- Escuela al Aire Libre en la Sierra de Madrid -Proyecto de Innovación Educativa en la Sierra de Madrid- Actividades Extraescolares en la Sierra de Madrid- El Huerto Escolar en Fresnedillas de la Oliva- Escuela de Naturaleza y Filosofía. Escuela El Huerto del Castillo en la Sierra de Madrid- Ecológico en Fresnedillas de la Oliva-Competencias Profesionales aplicadas a Primaria, Secundaria y Bachillerato-Emprendimiento para alumnos de Primaria-Emprendimiento para alumnos de Secundaria-Emprendimiento para alumnos de Bachillerato-Trabajo en Equipo- Gestión del Talento-Filosofía para Niños-Formación y Orientación Laboral para alumnos de Bachillerato-Formación de Profesores en Emprendimiento en el Aula.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress