El Castillo.

Castillo de "El huerto del Castillo"

Castillo de “El huerto del Castillo”

El Castillo,  este edificio es nuestra seña de identidad.  Situado en el centro del Huerto, domina todo el espacio educativo. En sus almenas de férreo granito, tenemos habilitada una terraza desde la que se observa todo el jardín y se puede apreciar el trabajo que está realizando cada grupo de alumnos. A esta pequeña terraza la hemos llamado “El Rincón del Profesor” para que los tutores, desde allí, puedan seguir atentamente el desarrollo de las clases.

El Rincón del Profesor.

El Rincón del Profesor.

Al torreón principal se accede por una escalera de caracol y desde allí se pueden divisar  en el horizonte  los montes de Toledo  y,  si miras alrededor,  la dehesa de Navalquejigo  de Fresnedillas de la Oliva.

Vistas desde el Castillo

Vistas desde el Castillo

El Castillo, será el lugar en el que recibiremos a los tutores del colegio o instituto para  planificar con ellos la jornada y en invierno, junto a la pequeña chimenea, podremos disfrutar de una amena conversación.

La terraza del Profesor

La terraza del Profesor

Huerto Escuela en la Sierra de Madrid- Educación Medioambiental en la Sierra de Madrid- Escuela al Aire Libre en la Sierra de Madrid -Proyecto de Innovación Educativa en la Sierra de Madrid- Actividades Extraescolares en la Sierra de Madrid- El Huerto Escolar en Fresnedillas de la Oliva- Escuela de Naturaleza y Filosofía. Escuela El Huerto del Castillo en la Sierra de Madrid- Ecológico en Fresnedillas de la Oliva-Competencias Profesionales aplicadas a Primaria, Secundaria y Bachillerato-Emprendimiento para alumnos de Primaria-Emprendimiento para alumnos de Secundaria-Emprendimiento para alumnos de Bachillerato-Trabajo en Equipo- Gestión del Talento-Filosofía para Niños-Formación y Orientación Laboral para alumnos de Bachillerato-Formación de Profesores en Emprendimiento en el Aula.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress