Durmiendo junto al Castillo.

Para aquellos colegios que quieran quedarse con nosotros dos días, en lugar de una sola jornada de mañana, podemos prepararles un programa especial.

Dicho programa comenzaría a las 9:30 -10:00. Pasarían la mañana y la tarde en el Huerto del Castillo, realizando los talleres contratados.

Jardín del Huerto del Castillo

Jardín del Huerto del Castillo

La comida podría realizarse en la Barbacoa del Huerto del Castillo o bien podrían traerse su comida de casa.

Cena de barbacoa.

Museo Lunar.

Museo Lunar.

Acampada bajo los pinos para dormir en Tiendas de Campaña.

Al día siguiente ,por la mañana, visita al Museo Lunar de Fresnedillas de la Oliva .

Consultar presupuesto personalizado.

 

Huerto Escuela en la Sierra de Madrid- Educación Medioambiental en la Sierra de Madrid- Escuela al Aire Libre en la Sierra de Madrid -Proyecto de Innovación Educativa en la Sierra de Madrid- Actividades Extraescolares en la Sierra de Madrid- El Huerto Escolar en Fresnedillas de la Oliva- Escuela de Naturaleza y Filosofía. Escuela El Huerto del Castillo en la Sierra de Madrid- Ecológico en Fresnedillas de la Oliva-Competencias Profesionales aplicadas a Primaria, Secundaria y Bachillerato-Emprendimiento para alumnos de Primaria-Emprendimiento para alumnos de Secundaria-Emprendimiento para alumnos de Bachillerato-Trabajo en Equipo- Gestión del Talento-Filosofía para Niños-Formación y Orientación Laboral para alumnos de Bachillerato-Formación de Profesores en Emprendimiento en el Aula.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress