Aula de Invierno.

AULA DE INVIERNO.

A veces, la lluvia arrecia con mucha fuerza y aunque nos gustaría permanecer bajo ella y chapotear en los charcos, conviene tener un lugar en el que refugiarse para seguir observando, un mirador privilegiado en el que los niños se sientan naturalistas y puedan compartir historias y experiencias al abrigo de un buen fuego.

Tenemos unas carpas preparadas para albergar a nuestros visitantes en caso de que la climatología no acompañe. En este emplazamiento podremos continuar con los talleres iniciados. En el transcurso de la experiencia asistiremos al cambio de textura y de colores en el suelo provocado por la lluvia, fotografiaremos organismos que florecen bajo estas condiciones como los musgos y líquenes que esperan su momento adheridos a las paredes de las rocas.

El Aula de Invierno nos permitirá potenciar la experiencia del compartir mediante dinámicas de juegos y talleres creativos para que los alumnos manifiesten su imaginación.

Huerto Escuela en la Sierra de Madrid- Educación Medioambiental en la Sierra de Madrid- Escuela al Aire Libre en la Sierra de Madrid -Proyecto de Innovación Educativa en la Sierra de Madrid- Actividades Extraescolares en la Sierra de Madrid- El Huerto Escolar en Fresnedillas de la Oliva- Escuela de Naturaleza y Filosofía. Escuela El Huerto del Castillo en la Sierra de Madrid- Ecológico en Fresnedillas de la Oliva-Competencias Profesionales aplicadas a Primaria, Secundaria y Bachillerato-Emprendimiento para alumnos de Primaria-Emprendimiento para alumnos de Secundaria-Emprendimiento para alumnos de Bachillerato-Trabajo en Equipo- Gestión del Talento-Filosofía para Niños-Formación y Orientación Laboral para alumnos de Bachillerato-Formación de Profesores en Emprendimiento en el Aula.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress